domingo, 19 de septiembre de 2010

HISTORIA DE UN MOISES


Hola!!! Hoy les voy a contar la historia de un moises que se fue transformando a través del tiempo.  Allá por el año 96 mi amiga Adriana me trajo un canasto pelado para que se lo vistiera para su bebé que estaba por llegar.  Y asi me quedó. 

Unos años mas tarde la hermana de ella, Marcela, me pidió cambiarle la cara de nuevo.  Ahora sería para una nena y lo quería en color verde agua y me trajo otro pie con 4 ruedas para hacerle un cambio total.  Que trabajo me costó pintar el mimbre!!! Pero quedó hermoso!!!



A los dos años otra amiga del grupo Marita tuvo una beba hermosa y me pidio reformarlo de nuevo!!! Es que querian volverme loca???  Y yo le dije que si......No tengo fotos de esa época pero quedó igual a este, que es de una revista pero con el pie del primero, el tul y los moños blancos.


Después de unos años volvió el moises verde agua ya que Marcela tuvo un bebé.  Sólo le hice sábanitas nuevas, lavado, planchado y retocar pintura.  Esta vez fue más fácil!!!! Uf.


Yo creí que esa era última vez, pero hoy, 7 años después el moisés volvió a mi casa en este estado!!!!



Dicen que todo lo que va vuelve, este será un fiel ejemplo?????

1 comentario:

  1. hola roxana!!!! felicitaciones por tu blog!!!qué lindo espacio este de los blogs,no?? qué moises tan viajero!!!!!...y me encantó el carrito !! qué destino tendra ahora?? qué intriga!! te mando muchísimos besos y una muy feliz primavera!!!

    ResponderEliminar

Decime que te parece....