lunes, 4 de octubre de 2010

Lo termine!!!

Hola! Se acuerdan de la historia del moisés? Bueno, ya tiene destinatario.  Ahora va a ser para una nena y la mamá me lo pidió en verde manzana.  La consigna era reciclar lo que ya estaba hecho sin tener que gastar tanto.  El tema es que antes era verde agua, asi que tuve que combinar un poco los colores.  Estaba bastante deteriorado así que después de un buen lavado y blanqueado lo único que pude salvar fueron los volados, la chichonera y la capota.  Le hice las sabanitas, y una colchita que me encantó tipo patchwork (No se rían las expertas, de caradura nomás me mandé) No me quedó perfecto pero me quedó lindo no?



Así me quedó terminado, ojalá a la mami le guste!!!



Este moisés siempre vuelve, pero no se si esta vez lo volveré a ver de nuevo.  Quién sabrá de que color será en un futuro? Dentro de unos añitos les cuento.....

4 comentarios:

  1. que colcha más y más preciosa!!!! de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Roxana!!
    Qué lindo tu moisés! Me encantó! Y gracias por haber visitado mi blog y por haber dejado un comentario. Te agradezco de todo corazón.
    Un besito,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana! Acá estoy visitándote y deleitándome con ese amor de moisés...quedó nuevo!! A la mamá le va a encantar, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. le va a encantaaaarrrr!!! quedo hermoso!!!!!!besos enoooormes roxana y muy feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Decime que te parece....