domingo, 28 de noviembre de 2010

Acá estoy de nuevo!!!

Hola a todas!!! Volví después de unos cuantos días de ausencia.  Estuvimos en Corrientes visitando a tres escuelitas rurales de la que somos padrinos hace unos años.  Todos los meses enviamos cajas con juguetes, útiles, ropa, golosinas y todo los que puedan necesitar. Pero una vez al año, a veces dos los vamos a visitar cargados de cajas y ganas de verlos.  Así se veia mi patio antes de salir:


Y así estaba mi comedor!!!!!

No terminaba nunca de seleccionar los juguetes!!!!


La primera escuela es la 467 de Paso de Las Piedras en Curuzú Cuatiá.  La escuela cumplia 100 años.  Había ex alumnos y algunos de los primeros maestros que tuvo la escuela.  Hubo baile, fulbito y asado que donaron los vecinos.  Los chicos estaban contentísimos.  Me hicieron un reportaje y salí en la radio y en el diario de Curuzú!!! 





A la tarde después de la fiesta llevamos la camioneta a arreglar.  Se rompió debido a los caminos con mucho ripio y al estar tan cargada de cosas.  Luego nos fuimos a la plaza Belgrano a tomar unos mates y descansar del calor.  Era la fiesta del Bicentenario y el Martes 16 iba a estar el desfile.  Vimos practicar a estos soldaditos.

La iglesia Nuestra Señora del Pilar
El monumento de la Plaza

Todos los edificios públicos y privados estaban adornados con la bandera de Curuzú Cuatía, también las casas y hasta los autos.  Toda la ciudad estaba pintada e iluminada.  En todos lados se vivía un clima de fiesta y había espectáculos en todas las plazas y parques de la ciudad.  Pero nosotros teníamos que seguir viaje asi que el domingo tempranito partimos hacia Goya para conocer un poco más....  Mañana les sigo contando.....

2 comentarios:

  1. Cuánta emoción y ansiedad debe generar el viaje, y las caras de los niños al verlos llegar me imagino que felicidad es poco... cuantas vivencias habrás traido en tu mochila de recuerdos...besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. que imagenes llenas de emocion nos has regalado, gracias por esta ventanita de luz en el dia!!
    un abrazo
    mariel

    ResponderEliminar

Decime que te parece....