viernes, 1 de abril de 2011

Reto Nupcial

Hola chicas! Cómo les va? Yo bien, preparándome para disfrutar del fin de semana.  Hoy les quiero mostrar una tarjeta de casamiento que hice para el reto de The Fairy´s Workshop(http://www.thefairysworkshop.blogspot.com/).  La consigna era que tenía que ser blanca, negra y el color de las flores de esta foto. 


Asi que de caradura nomás y con el tiempo justo me quedó así del lado de adentro......


Y así del lado de afuera....



Tengo que aprender a sacar fotos de cerca pero se ve no?  Bueno espero que les haya gustado, gracias por los lindos comentarios que me dejan.  Un beso y buen fin de semana para todas!!!!!

3 comentarios:

  1. me encanto!!!! te qedaron buenisimas,
    besostes

    ResponderEliminar
  2. Ro te quedó preciosa!!! espero verte pronto...cariños

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita, pasate por mi blog que te dejé algo para tí.

    ResponderEliminar

Decime que te parece....