jueves, 14 de julio de 2011

Colaboremos con los perritos

Hola chicas!!! Cómo están? Yo con muchísimo trabajo por suerte, tengo bastante abandonado el blog, no me puedo hacer un tiempito para publicar nada de lo que he estado haciendo. 
Hoy vine para contarles a todas aquellas que son amantes de los animales como yo sobre una obra maravillosa que hacen los del El campito .  Esta gente rescata perros de la calle olvidados, abandonados, atropellados o tirados literalmente, los curan, le hacen análisis, ecografías, hacen un seguimiento y cuando están recuperados los dan en adopción.  El campito está en Longchamps zona sur del Gran Buenos Aires.
Tienen más o menos 700 perritos de los cuales 125 son discapacitados (inválidos, ciegos y 3 patas). Otros son viejitos y otros simplemente están en tratamiento.  Es una organización sin fines de lucro que se sostiene por el aporte de la gente que apadrina y dona insumos.  Necesitan de todo.  Por eso el Sábado 6 de Agosto hacen una colecta en distintos puntos de Buenos Aires.  Si podés ayudar sería buenísimo, ellos lo necesitan.


Acá les dejo el afiche para que vean lo que necesitan.  Toda ayuda es mucha por más chiquita que sea.  Me ayudan a difundirlo?


Y ahora me despido, espero pronto estar de nuevo con Ustedes.  Gracias chicas!!!

5 comentarios:

  1. qué bueno roxana que haya gente asi como en el campito!!!estuve mirando su pagina y estoy super conmovida... cuanto amor !!! ojala colecten todo lo que necesitan que es muucho!!!! voy a ver si puedo mandar algo a belgrano el dia 6 ! ...te mando un beso enooorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tía Beba !
    Gracias por pasarte por Casa de Tía Gretel. Me ha gustado tu comentario y paso a saludarte y a conocer tu blog. La entrada es preciosa, me gustaría ayudar, por lo que al menos voy a difundir tu mensaje para que las amigas argentinas que me lean tenga noticia de esta organización. Es una maravilla lo que hacen y sólo con mirar los ojitos del perro de la foto ya se me encoje el alma... Este tema me sensibiliza muchísimo, hasta el punto de que a veces no soy capaz de leer sobre desgracias que les ocurren pues no puedo hacer nada directamente y eso me pone enferma. Por desgracia hay tantos intereses ocultos en tantas organizaciones, que a veces es difícil confiar... Tengo perros y les doy todo mi amor y más, y ellos me lo devuelven con creces, es una maravilla, son los mejores seres que Dios ha creado.
    Un beso enorme ;O)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer enorme y super sincero poder al menos difundir un poquito vuestra obra. Ojalá el refugio tenga todo el éxito que se merece y más... y que muchos, pero que muchos perritos puedan mejorar su vida. Gracias por todo ello !
    Un beso ;O)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Roxana lo que me contás. Conozco muy bien Vigo porque mi abuelo estaba viviendo ahì y siempre lo iba a visitar y también Porriño, por supuesto que gran parte de mi familia, empezando por mi papá eran de ahí. Un beso grande y por aquí me quedo también!

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxana!! Sos una de las ganadoras del sorteo!! FELICITACIONES!!
    No tenemos tu mail, así que cuando puedas, envianos un mail a desbela@hotmail.com, para coordinar la entrega.
    Bsos y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar

Decime que te parece....