domingo, 25 de diciembre de 2011

Felíz Navidad!!!

Hola chicas! Ante todo quisiera desearles que tengan una linda Navidad, acompañadas por todos sus familiares y amigos.  Espero que hayan disfrutado en paz la Nochebuena.
Hace 3 meses que estaba sin internet así que estaba siempre chusmeando con una máquina prestada pero no podía ponerme a subir nada.  Ayer como regalo de Navidad me instalaron la internet de nuevo!!! Así que acá estoy!!!!
Hoy quería mostrarles unos visitantes que se instalaron en el living de mi casa.  Se trata de una pareja muy especial, Papá Noel y su compañera...


Ella con un gran pan dulce...

Y el cansado de repartir tantos regalos...

Están hechos de paño o fieltro, con barba de estopa y telas.  Miden de alto 80 cm  y están rellenos con vellón.  El pan dulce tiene semillas simulando las frutas secas.


Llegaron para quedarse.  Qué les parecieron? Simpáticos no?

Bueno chicas disfruten de un lindo momento con la familia, o con amigos, o quien tengan al lado.  La vida está hecha de eso, de pequeños y grandes momentos.  No importa si no vino este, o aquel, si el Vitel Thoné no tenía sal o nos olvidamos del pan dulce, de algún regalo.  Lo que importa es que estemos en paz y disfrutemos hoy.  Besos chicas y Felíz Navidad!!!

1 comentario:

  1. Que hermosos muñecos!!! y ese pan dulce parece de verdad!! Me encantaron! espero que hayas pasado una linda Navidad (: Saludos desde Neuquen!

    ResponderEliminar

Decime que te parece....