martes, 26 de octubre de 2010

De todo un poco...

Y después de 15 días volví!!! Estuve unos días muy muy triste.  El domingo, día de la madre, Corchi mi perra marrón, amaneció muy mal y así, de golpe, nos dejó.  Sólo el que ama a los animales sabe de que hablo.  Era la perra mas guardiana, cariñosa y fiel que haya tenido.  Siempre vas a estar en mi corazón Corchi y algún día, cuando nos encontremos, te voy a dar ese abrazo que no pude darte cuando te fuiste.....

Y ahora cambiando de tema, les muestro las muñequitas que van a hacer escala en Rosario para luego irse al Chaco a alegrar a los chicos.  Hoy estuvieron en el jardín, a ver si les gustan.....




Mañana no porque es el censo, pero el jueves ya viajan.  Ojalá sean muchas más las que vayan al mismo destino.

Y para terminar, el fin de semana pasado fui a poner un poco los pies en la arena, para descargar tensiones, malas ondas, tristezas y otras yerbas.  Me fui a ver el mar, que adoro, y así me estaba esperando.....


Besos a todas!!!


11 comentarios:

  1. hola roxana!!!! te mando todo mi cariño y mi corazon!!!!...que lindas las muñecas!! que hermoso proyecto no??y espero que hayas disfrutado mucho de esos momentos de tanta paz en el mar!!!!besosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale!!! Esperemos poder hacer más para el mes que viene hacer feliz a otros chicos y ojalá se sumen muchas muñequitas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana,
    Muchisimas gracias por tu visita y comentario tus palabras de cariño en este momento triste que pasamos con la perdida de mi mascota y que triste tambien pasaste lo mismo te deseo fuerza y te mando todo mi cariño para este momento dificil tambien, el corazon se pone muy triste y el vacio es muy dolorido.
    Te felicito por tus lindas muñecas.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carla!!! Te mando un besote y mucha fuerza para pasar este dificil momento. Gracias por venir a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxana querida!!! Ayer recibimos tu cajita con las hermosas muñecas, desde tu jardin al mio, ya fueron fotografiadas y estan en "sala de edicion" jaja. Son preciosas y queremos agraderte tambien por la carta que las acompaña. Este proyecto de muñecas que viajan nos hace muy felices a todas. Gracias por participar!!!!!
    besote!!
    Mariel, en Funes

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariel!!! Me alegro de que hayan llegado, tenía kuiqui de que se perdieran!!!!! Contá conmigo para las del mes próximo, espero poder hacer algunas más esta vez! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxana!!! te conocí en el blog de las muñes, que divinas están las tuyas, yo estoy en proceso, creandolas!! Un beso grande y arriba el ánimo, que Corchi te acompañará siempre en tu corazón!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Roxi por tu aliento y por visitar el blog!! Qué lindo que te hayan gustado las muñes, ahora quiero ver las tuyas, que seguramente van a ser hermosas también porque van a tener tu estilo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Roxana. ante todo bienvenda veo que hace poco tiempo estas entre nosotras!!. Quede fascinada con esos hermosos moises que preparas realmente bellos, sabes somos vecinas yo vivo en Monte Grande y hace muy poquito tuvimos una reunion con las chicas bloggeras y otras veces nos encontramos por Lomas me encantaria que te integres y que pasa que desde el dia de la madre no publicas mas, no te me decaigas con las cosas preciosas que haces quiero ver mas!!.Un besao enorme!!.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Roxana te devuelvo la visita, qué bonito blog... A mi también me gusta la costura aunque ultimamente casi no ejerzo... Y no te lo vas a creer pero tengo una cuna de mimbre con ruedas de madera igual a la tuya pero con capota,,, La usaron mis 6 hij@s, mis sobrin@s, los dos nietos de una amiga...La encontró hace muchos años un amigo en la basura, la pinté le hice la ropa... Ahora está en el desván tapada con un plástico,
    Nos vemos, besos

    ResponderEliminar

Decime que te parece....