jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Hola chicas!!! Volví después de una semana de idas y vueltas.  La fiesta de los chicos se suspendió de nuevo por lluvias.  El primer fin de semana no viajé a Corrientes porque me avisaron que no fuera.  El domingo salí hacia Necochea para hacer unos trámites que no podía postergar.  El sábado siguiente viajamos hacia Corrientes, el pronóstico no anunciaba lluvias, pero.......siempre se equivocan!!!!! A la tarde nos agarró en Entre Ríos un temporal en la ruta que ni les cuento!!! Así que para no perder la tarde y esperando que pare de llover nos quedamos en las termas de San José.  Muy lindas y pasamos una tarde hermosa a pesar de la lluvia.  A la mañana del domingo nos avisan: No vengan porque se suspende!!!! Ay que bronca, estabamos tan cerca!!!! Así que nos volvimos a casita con la cabeza gacha y a esperar al año que viene!!! Por algo a veces no se dan las cosas no? Me dio pena por los chicos....


Les deseo que tengan una hermosa Navidad rodeadas de su familia y de sus amigos más queridos.  Qué Papá Noel baje por las chimeneas y venga cargado de amor, trabajo y salud.  Me voy a pasar las fiestas al mar, dicen que en Baires va a estar terrible el calor!!! Nos vemos en unos días!!!!

6 comentarios:

  1. ah querida! cuantas vueltas, espero que unos dias en el mar te ayuden a "enfriar" ese viaje al norte. Por algo pasaran estas cosas? con el tiempo llegara una explicacion!
    un abrazo y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana,
    Que vueltas con esta tan soñada viaje...
    Que el Nuevo Año
    Te traiga Alegría Paz y Felicidad
    Que todos tus sueños se hagan realidad
    Um gran abrazo desde Brasil,
    Feliz 2011!!!!!!
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, Rox!!!! Me imagino cuán apenados estarían pero si, a veces las cosas pasan por alguna razón desconocida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola roxana, estoy feliz de conocerte !!! ademas de hacer unos trabajos hermosos ,haces una tarea maravillosa visitando y ayudando a esas escuelitas rurales ,las maestras hacen un trabajo admirable,de ahora en mas voy a juntarte la ropa y los juguetes qe mis hermanos y primos ya no usen y te los mando, para qe hagas esa tarea maravillosa,espero qe hayas pasado una navidad maravillosa en el mar , un beso enorme, mely

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!!! que alegría ver tu blog, te cuento estaba navegando por unos de los blog y había una roxana que había ganado un premio, aprete el link y llegué a tu casita, me pone muy feliz ...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! Gracias por sus comentarios!!! Estoy medio borrada porque acabo de llegar de mis vacaciones, en breve fotitosssss!!!!

    ResponderEliminar

Decime que te parece....