lunes, 18 de abril de 2011

Cumple y premio ...

Hola chicas!!!! Cómo están? Yo muy bien, con un año más!!! El sábado 9 de Abril cumplí años.  Hacía añares que no festejaba, por muchos y variados motivos, el lugar chico, la familia, las cajas para las escuelitas que invadian todo el living, etc, etc., siempre había una excusa.  Pero los años pasan y uno no se da cuenta y como siempre digo que hay que disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida, aunque sean ratitos de felicidad y soy la primera en no cumplirlo, dije basta!!! Y llené mi casa de amigos y la pasé hermoso, como hacía años que no la pasaba.  Les muestro algunas fotitos, solo algunas porque hay muchisimas!!!!

La cebra soy yo para los que no me conocen jajaja, con mis amigos que hacía muchisimo no nos reuniamos.

Acá con el pizzero, Mario, que no me dejó cocinar y se encargó el de todo.

Y acá mi torta la hice de chocolate y dulce de leche como a mi me gusta. Lo único que me quedé corta con las velitas, le puse la mitad....Alguien se habrá dado cuenta???


La pasé hermoso y me divertí muchísimo.  Recibí muchos regalitos.

Por otro lado y hablando de regalitos, hoy una amiga virtual me hizo mi primer regalo para mi blog. Me puse contentísima, empecé a saltar de emoción!!!!
Esther de http://elrincondeseter.blogspot.com/, visitenla, para las que les gusta el scrap hace unas cosas re lindas!!!


Y yo lo voy a pasar a estos blog que todos los días me alegran el corazón con sus comentarios y las hermosas cosas que hacen.

Gracias chicas y nos vemos pronto!!!!




5 comentarios:

  1. hola Ro!!! feliz cumple!! siempre es un buen momento para festejar y más gente querida! se ve en tu sonrisa que la pasaste genial!!! felicidades! y gracias por el premio. que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  2. qué amorr roxana!!!! gracias por pensar en mí!!!!!! ...qué bien que estuviste con las velas!!jaja!!! muy feliz cumple!!!! se ve que la pasaste divino y llena de risas y amor!!!te mando un beso gigante!!un gracias enooormes y unas muy muy felices pascuas!!!!!!!besossssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque un poquito atrasado... FELIZ CUMPLE!! Muchas Gracias por acordarte de mi, no lo tenía así que en mi próxima entrada lo voy a subir! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. entonces nos dejaras que te felicitemos atrasado!!!
    felicidades!! querida Ro se te ve muy feliz con los amigos (siempre es bueno tener un amigo pizzero!!!) gracias por compartir tus imagenes asi nos conocemos un poco mas, me encanto eso de "yo soy la zebra" jajajja buenisimo!
    gracias por el regalo para el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos feliz cumpleeeeeeeeeeeee se nota que la pasaste lindo se notaba mucha alegria. Si opino igual que vos yo siempre lo pos bueno te mando un beso y gracias por ser ta atenta besossss.tergo,por una cosa o la otra,no debe ser asi

    ResponderEliminar

Decime que te parece....