miércoles, 17 de agosto de 2011

Nos dieron el alta!!!!

Hola a todas!! Gracias por los comentarios!!! A mi esa canción no me hacía llorar pero me lo imaginaba al Dr. en un hospital, todo muy blanco, muy frío!! Mejor digamos que los muñecos se fueron a hacer un lifting, algunos se pusieron botox y otros se fueron a la peluquería, así suena mejor no?
Esta es la mayor, tuvo una vida muy agitada a juzgar por su imagen de cuando llegó...al sacarle las medias que tenía puestas nos dimos cuenta que tenía las rodillas apolilladas, un agujero en su cuello y su pelo muy desordenado!!! (Para que la toqué me dije)

 Ahora luce mejor, con sus calzones rosas, su pelo peinadito y su vestido cosido y reformado.

Esta es literalmente una descocada o decapitada diría yo.  

Se maquilló, se peinó y engordó un poquito.  Junto con su compañera de cuarto ya están listas para salir!!!
 El conejito ustedes ya lo vieron, llegó como si un camión le hubiese pasado por encima, quien sabe las penurias que tuvo que vivir!!!! Dentro del hospital encontró un oso que estaba tuerto y también era rosa como él!!! Asi que se hicieron amigos y ya volvieron a las andadas!! Aunque a juzgar por el moño me parece que.....se a formado una pareja!!!

También había una rubia, estaba un poco destartalada, hecha con telas de todos colores (En la cabeza tiene un dibujo de Twitty) con un vestido muy aburrido y se ve que nunca había tomado sol.
También estaba la pelirroja, pero no se llevaban muy bien, competían para ver cual estaba peor de cara...
Mujeres!!!!

 Hasta que se hicieron unos retoques, en la ropa y en los peinados por supuesto..... Y ahora son dos diosas!!!



Y para que no discutieran, los cirujanos no les dibujaron la boca!!!!

Y por fin a Teletubbi le pusieron el corazón y cómo es el rey de la noche pidió que le pongan lentejuelas
Y ahora todos posan para la foto porque están a punto de emprender un laaaaaargo viaje....


Todavía quedan más internados en el hospital de Gepetto pero están un poco complicados.  Dentro de unos días les cuento......


3 comentarios:

  1. Jajajaja!! me encantó el trabajo de los cirujanos. Espectacular. Mis felicitaciones para ellos! Y ahora, la canción que me hacía llorar tuvo final feliz! Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos que quedaron!!
    Quienes los reciban se llenarán de ese amor!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!! quedaron como nuevos, te felicito por el trabajo...realmente hacen milagros en tu hospital....cariños

    ResponderEliminar

Decime que te parece....