domingo, 28 de agosto de 2011

Ya nos vamos...

Y si, se acabó el trabajo del hospital de los juguetes por un tiempito.  Nosotros, los últimos pacientes de tela y de peluche ya partimos a conocer nuevos amigos en lugares alejados de la ciudad. Hace un tiempo fuimos dejados de lado, reemplazados por juguetes más nuevos y abandonados en un rincón donde nadie ya se acordaba de nosotros, porque éramos eso, juguetes rotos e inservibles.... Mirenme a mi, alguien jugaría conmigo??.  Miren mi ropa y mi pelo!!!!

Este oso panda ya no caminaba.  Era a pila pero su mecanismo se había roto, quien quiere un oso a pila que no hace nada?
 

 Tambien había un oso patinador, nadie sacó las fotos del "antes".  Lo único que puedo decir es que tenía rueditas pero ya no se paraba solo y estaba muy sucio!!!!

También había un perro, aplastado, con el peluche apelmazado y sin forma.
Tampoco tenía nariz el pobre y el relleno estaba todo apelotonado!!!

Mirennos ahora!!! Al perro lo rellenaron de nuevo, lo cepillaron, y lo cosieron.  Ahora ya tiene nariz y se puede sentar por fin!!!!

Mirenlo al oso patinador, el ya no podrá patinar pero puede hacer feliz a alguien en forma de peluche.  A el le sacaron las rueditas y le pusieron suelitas de gamuza.  Le cosieron el peluche y lo limpiaron.  No es un amor?


Y miren el oso panda!! A el le hicieron una operación a corazón abierto. 



Le sacaron todo el armazón que tenía dentro y se lo reemplazaron por vellón.  También le fabricaron una oreja. Ya no puede caminar ni se le prenden los ojos pero ahora es un dulce, quien no se lo llevaría a dormir?


Y así quedé yo, no soy otra? Miren mis calzones y mi vestido!!!! También me pusieron delantal y me cambiaron la peluca!!!
El corazón del delantal me lo hicieron con un pedazo de mi sombrero anterior.  Pensé que me iba a quedar pelada!!!
Pero mirenme ahora, no estoy bella??

Uf!!! Fueron días muy agitados pero ahora descanso porque se viene mi nueva vida...
Una vida llena de amor para mi y mis amigos.  Ya nos sentimos útiles de nuevo y nadie nos dejará de lado.  Nos vamos a Corrientes, algunos a Sauce, otros a Colonia Tatacuá y otros a Empedrado.  Ahí los chicos son muy humildes y se van a poner contentos cuando nos vean.  Y sinó miren estas caritas...


Valió la pena tanto esfuerzo no?
 







 

1 comentario:

  1. Hola Ro!!! que tengas buen viaje y que Dios te bendiga en abundancia por todo lo que haces por tus chiquitos....te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Decime que te parece....