martes, 25 de octubre de 2011

Percherito con lavandas

Hola chicas!!!
Cómo están?  Por acá todo bién, haciendo algunas cosas cuando me lo permite el poco tiempo que me queda después del trabajo.
Hoy les vengo a mostrar un percherito que reciclé.  Este perchero estuvo tirado en la casa de mi mamá más o menos 20 años.  Lo habían hecho mis hermanos cuando trabajaban en una fábrica metalúrgica.  En un principio era para colgar las escobas pero ahí quedó el pobre, abandonado.  Un día le dije a mi esposo, voy a reciclar el perchero para poner en el baño y colgar las toallas o la ropa.  Ese perchero!!!?? me dijo horrorizado. Y claro, así estaba...oxidado y lleno de telarañas!!!



Pero como muchas de ustedes tengo la habilidad de ver algo lindo en cosas que nadie daría un mango por ellas.  Así que manos a la obra.  Tenía recortes de fibrofácil y una sierrita de mano, y corté circulos para que a su vez taparan las arandelas que tenía el perchero atrás y que a mi me servirían para colgar...


Y así quedaron los imperfectos circulitos...


Lija, matando los cantos y lija al perchero!!! También le pegué unas bolitas de madera en las puntas para que la ropa no se rompa.  Un buen antióxido y pintura.
No tengo fotitos de como iba quedando, pero después pegué los circulos e hice decoupage con unas servilletas archi conocidas pero que me encantan....


Y ahora ya está en mi baño colgadito y yo contentísima, ahora cuando me voy a bañar tengo donde colgar la ropa!!


Quedó bueno no?  Y después le dije a mi esposo...Y? Ahora que vas a decir???  Y lo dejé sin palabras....
Un beso a todas, nos vemos pronto!!!




3 comentarios:

  1. DI-VI-NO! Me encantó el resultado y el motivo de la servilleta es precioso, te felicito! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!!!!! Tu esposo aunque no te lo diga quedó encantado...jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo divino roxi!!! super romantico
    besos y buen finde

    ResponderEliminar

Decime que te parece....