sábado, 11 de diciembre de 2010

Y todavía estoy acá!!!

Así es, esta mañana salíamos hacia Corrientes a festejar la finalización de clases con los chicos de la Escuela 655 de Sauce.  Lo decidimos así, de golpe y era una sorpresa.  Llevabamos golosinas, pan dulces, turrones y sidras.  Bien tempranito recibimos un mensaje de la directora diciendo que se había suspendido la fiesta porque diluviaba, era imposible llegar a la escuela y que no viajaramos.  Así que la primera parte de nuestro raid fue suspendida, así que hubo que quedarse en casa.  Pobres chicos lo triste que deben estar y los padrinos ni les cuento!!!!

Pero para calmar la ansiedad hice esta rosca navideña, espero que les guste.  Le puse muñecos de tela y lo adorné con semillas.

Y bueno, algo tenía que hacer para que la bronca se me pase no?  Bueno chicas, nos vemos voy a seguir con mi ilusión de viajar, seguirá lloviendo?  Un beso y felíz domingo para todas!!!!

7 comentarios:

  1. Ah! Roxi, si en Corrientes diluviaba como en Funes, Santa Fe... menos mal que te quedaste en casita!!! quedo pan dulce? salgo para allá! jaja
    un abrazo
    Mariel

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, seguro que en unos días ya salen para allá, y los niños los seguirán esperando con mucha alegría!! A no bajonearse...arriba!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana pasaba por aqui a saludarte y desearte unas muy felices fiestas!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Querida Roxana, espero que muy pronto tengas la posibilidad de viajar y alegrar a tantos chicos!
    Felices Fiestas y que el año que comienza nos encuentre inspirados a crear un mundo mejor! Gracias por las visitas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en estas fiestas y que puedas realizar este viaje tan deseado y llevar alegria a los pequeños!! Feliz 2011!! Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxana,
    Muchisimas gracias por tu cariñosa visita y comentario,lindas palabras,muchas gracias.
    Felicidades en estas fiestas con muchas alegrias,amor y que el proximo año sea de mucha paz.Suerte!!!
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Bellisima esta rosca...yo tambien tengo ganas de hacerla!! espero que este año la pueda hacer para la puerta de mi casa. Un besote grande

    ResponderEliminar

Decime que te parece....